Iron Maiden en Colombia - "Reporte" 1


imagen modificada por motivos de seguridad
Hola gente!! Solo queria contarles, desde la tranquilidad y descanso de mi casa lo que es el "inicio" de el concierto mas importante de Colombia..... Todos se preguntaran por que comienzo a escribir esto a pesar de que aun faltan 2 dias para el concierto, asi que les quiero informar que aun a dos días del concierto, las filas de carpas que se han formado al rededor del parque Metropolitano Simon Bolivar son impresionantes.....
Tengo entendido que las filas (formadas por cientos de carpas), se comenzaron a formar a partir del sábado pasado, y apesar de esto alcanzamos a escoger un "lote" relativamente cercano.... entre la 170 y la 200xD..... Digo que este es relativamente un buen lugar, ya que desde el momento en que nuestro grupo comenzó a instalarse (el lunes por la noche) hasta mi arrivo el día de hoy, la cantidad de gente y carpas ya comenzaba a rodear el parque... (Los bogotanos se que me entenderan)....
Puedo decirles que el día de hoy transcurrió relativamente normal y tranquilo, acompañado por una lluvia que aunque duro menos de una hora fue lo suficientemente "abundante" como para dejarnos completamente mojados (incluso dentro de la carpa xD)... Durante toda la tarde (y parte de la noche), nos mantuvimos acompañados de un buen vino, un discman y toda la discografía de Iron Maiden.... A eso de las 9 de la noche tuve que devolverme para mi casa, aun junto al parque y dentro de tres carpas (en un estado no del todo bueno xD) se quedaron 4 de mis amigos cuidando y reservando el lugar, yo ire a "relevarlos" a eso del medio dia y desde ahí seguire hasta el Jueves 28 de Febrero (el día mas esprado :D), junto a todo el parche que consta de mas de 20 personas mas o menos.... Como supondrán, a partir de el momento en el que apague el PC estaré totalmente desconectado de internet por 2 días, asi que este será mi unico post antes del concierto.... Igual les prometo que lo primero que hare el Jueves al llegar a mi casa despues del concierto (o mas bien el viernes en la madrugada), será prender el computador y sentarme a escribir una "reseña" de lo que espero va a ser el mejor espectaculo que se ha presentado en Colombia..... Espero no haberlos aburrido con esto......

Acá les dejo lo que se espera será el setlist de este concierto (es el setlist que han tocado en toda la gira "Somewhere Back In Time"):

01. Intro - Churchill's Speech
02. Aces High
03. 2 Minutes to Midnight
04. Revelations
05. The Trooper
06. Wasted Years
07. The Number of the Beast
08. Run to the Hills
09. Rime of the Ancient Mariner
10. Powerslave
11. Heaven Can Wait
12. Can I Play With Madness?
13. Fear of the Dark
14. Iron Maiden
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
15. Moonchild
16. The Clairvoyant
17. Hallowed Be Thy Name

0 comentarios:

 

Eternal Sörrôw Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template