Iron Maiden En Colombia - "Reporte" 2 (La ultima noche)


Hola gente!!!!!!! Se suponia q seguiria contando mi perspectiva del concierto anoche cuando llegué a mi casa, pero realmente el sueño, el hambre y el cansancio me ganaron y tuve que acostarme a dormir antes de q me muriera xD....

Weno, voy a comenzar contandoles como fue la ultima noche de espera (la peor noche de mi vida).... Yo llegué al parque Simon Bolivar a eso de las 7 de la noche, y tan solo el hecho de llegar fue algo extenuante, ya que me la pase toda la mañana y tarde haciendo unos tramites y luego fui caminando hasta el parque.....

Cuando llegué al area dónde habiamos comenzado a acampar 4 días antes, encontre un ambiente agradable, toda una reunion de rockeros y metaleros hablando, cantando, bebiendo, en el area de mi carpa habían llegado yá bastante personas, vale la pena nombrar el hecho de q solo conocía a 6 de los q se encontraban ahí, pero igual, fueron momentos en los q la convivencia se hizo notar y en los q se demostró q los metaleros somos las personas mas sociables de este mundo, siempre con la intención de ayudarnos y protegernos entre nosotros....

Weno, despues de mi llegada, estuve hablando con mis amigos, conociendo a aquellos que venían en nuestro grupo y q aun no conocía, etc..... A eso de las 9:30pm un sujeto de logística pasó por la carpa y anunció q para las 10 de la noche todas las carpas tenían q estar desarmadas o sino la policia pasaría y nos harían correr hasta el final de la fila, asi q nos pusimos inmediatamente a desmantelar todo y guardar lo q nos fuera inutil durante el concierto, asi q solo nos quedamos con comida y una cobija (afortunadamente las cobijas estaban entre la reducida lista de elementos permitidos para la entrada). Mas o menos a las 11 una amiga q nos estaba acompañando se llevo todas las cosas q habiamos recogido (igual ella no podía entrar al concierto por estar embarazada), así q desde esa hora nos quedamos solo con un poco de comida y una cobija, sobra decir q a partir de esa hora no teniamos ni idea de q ponernos a hacer, no había un buen lugar en el q acostarse, no había la suficiente comida como para comenzar a comersela desde tan temprano y teniamos q esperar hasta las 3 de la mañana, hora en la q supuestamente comenzarían a organizar la fila antes de dejarnos entrar a eso de las 12 del medio dia del jueves.....

Puedo decir q esa ha sido la noche mas larga de toda mi vida, a veces me ponia a hablar con uno de mis mejores amigos, asi como a compartir uno q otro cigarrillo, ya nisiquiera nos quedaba el suficiente dinero para comprar algo de trago o vino. Asi pasaron muy lentamente las horas, cabe decir q ocasionalmente la fila comenzaba a moverse, aunque solo lo hizo como tres veces y el avance no fue muy grande, para las 3 de la mañana (hora en la que supustamente deberiamos comenzar a movernos) todos estabamos realmente agotados y algunos tuvieron q irse a descansar a sus casas, para los q no nos fuimos solo nos alimentaba la ilusion de ver a Iron Maiden en vivo. Muy lentamente siguio pasando el tiempo, a las 4 de la mañana comenzo a bajar la temperatura tan repentina como extremamente xD, toda una hora de aguantar frio, aun con varios sacos encima.... Mas o menos a las 5:30 am conseguí acomodarme en el piso y logre dormir mas o menos una hora hasta la salida del sol, cuando desperté (algo adolorido por la incomodidad y el frio del piso) pude ver q los "vecinos" de al lado habían armado una pequeña fogata y no la habían "heredado", mas tarde regreso nuestra amiga (la q se habia llevado las cosas) a hacernos compañía y nos llevo algo caliente para beber (por eso la quiero tanto xD), mas o menos a las 8 o 9 la fila comenzó a moverse nuevamente (esta ves avanzando mas rapido).....

0 comentarios:

 

Eternal Sörrôw Copyright © 2008 D'Black by Ipiet's Blogger Template